La opinión del hincha Huracán 0 Patronato 0

En una tarde noche que era como para que el Duco se llenara de gente, la lluvia hizo que gran parte no asistiera. Luego del empate en Liniers la expectativa era grande ya que con una victoria Huracán superaba a dos rivales en la tabla de los promedios y la situación era inmejorable…

Huracán salió a comerse crudo a Patronato, literalmente. Con un Angulo enchufado mas el pibe Briasco que empujaba, con un Bogado de un buen primer tiempo y hasta con un Mendoza que peleaba fuertemente. Parecía que los dominábamos pero el gol no llegaba y el primer tiempo se iba terminando. Cuando llegó el final nos quedamos con la sensación que lo debíamos ganar ya que el plantel físicamente no se estaba cayendo en los últimos partidos.

El segundo tiempo, personalmente, fue una gran decepción. Esperando que los lleváramos por delante pateando al arco desde todas las posiciones ya que la pelota eran un jabón debido al agua, Huracán bajó el nivel enormemente, ya que se cayó en el toque intrascendente y no tuvieron claridad para poder meter la pelota en el área de ellos. Para colmo, Patronato, al ver que no podíamos lastimarlo, se empezó a animar. Obviamente que el visitante vino a buscar el empate con las armas de los equipos que no tienen muchas ambiciones en esta primera división, pegando, tirando la pelota a la tribuna (conté seis) y haciendo tiempo cada vez que se les presentaba la oportunidad. Pero se dieron cuenta que Huracán salía de abajo con pelota dominada y, con el agua que había en el césped buscaban el error para tratar de embocarnos. Con eso solo, se las arreglaron y casi que paralizan los corazones Quemeros en el final con un tiro libre que por suerte desperdiciaron.

Huracán no tiene gol y “falta un nueve” o “Wanchope” son palabras que no faltan en ninguna de las exclamaciones Quemeras hoy en día. Pero tampoco aprovechamos el campo mojado como para patear al arco ni siquiera un buscapié. Hubo una jugada que refleja todo: tiro libre desde la misma posición donde Toranzo le hizo el gol a los Cuervos (se acuerdan?) como para tirar un centro y tratar de embocarla con lo que sea, no… toque cortito y salen jugando…

Nos estamos jugando el futuro en esta categoría y hay partidos que tenemos que ganar como sea. Patronato se fue de Parque Patricios quitándonos dos puntos que pueden doler muchísimo al final del torneo. Ahora viene otro, Rafaela. El conjunto santafecino sabe que va a jugar en el Nacional B y saldrá a jugar, a tratar de dejar una buena imagen en lo que les queda. Luego viene Arsenal. Son dos partidos que hay que ganar como sea, medio a cero, y traer los puntos porque luego vienen los rivales que juegan cosas importantes y no nos van a perdonar. Me gusta el orden que tiene el equipo y noto que el técnico trata de llevar su idea al césped. Pero son momentos cruciales en el torneo y el arco rival debe ser, a mi modesto entender, el único objetivo a la vista, por lo menos por ahora.

Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: