Sasso "Abila deberia volver a Huracan”.

El vicepresidente de Huracán Luis Sasso en Sportia se refirió a la deuda del Cruzeiro, que no completó el pago por Ramón Ábila y fue intimado por la FIFA esta semana. 

“Si no pueden pagarlo que lo devuelvan. No se trata de perjudicar al jugador, pero debería rescindir el contrato y volver al club”, contó el dirigente del Globo sobre la situación del delantero.

“Se vendió el 50% inicial en 4 millones de dólares y quedaron debiendo 1,5 que debían pagar en diciembre. Pero Huracán sigue siendo dueño del otro 50%”, explicó Sasso.

El 20 de abril La FIFA Intimó al club Cruzeiro por no cumplir con el pago del pase a Huracán de Ramón Ábila, esto se debe a que el “Globo” se quejó por el retraso del equipo de Belo Horizonte en pagar por el pase del ex delantero de la Quema.

El Cruzeiro tiene tiempo para para realizar su descargo hasta el 10 de mayo. En caso de no responder, la FIFA advierte que tomará medidas únicamente con la documentación que ya tiene en su poder.

Goles de Wanchope en el Cruzeiro

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: