Se reinaguró la Pensión "Paolo Duval Goltz".

En el día de hoy, con la presencia del Presidente Alejandro Nadur, el Vicepresidente Luis Sasso y el Coordinador de divisiones inferiores y DT de la Reserva, Néstor Apuzzo, se reinauguró la pensión para los juveniles en el Estado Tomás Adolfo Ducó.
Casi 50 proyectos de jugadores profesionales podrán albergarse en las 18 habitaciones, parte de las instalaciones en las que recibirán las 4  comidas diarias.
El acto contó con la participación de Leandro Grimi, ex defensor de la institución, que dialogó con los chicos quemeros. También se proyectó un mensaje del ex Capitán del Globo, Paolo Duval Goltz, quien bautizó el lugar con su nombre, en un merecido reconocimiento a su formación y trayectoria.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: