Seguir sumando

Por la décimo novena fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Atlético de Rafaela este sábado desde las 17.15, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la TV Pública, en un encuentro al que llega diezmado producto de las suspensiones de Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matías Fritzler.

El empate en cero ante Patronato del pasado domingo no solo dejó un sabor amargo por no poder conseguir la victoria como local, sino que también la preocupación por perder a la “columna vertebral” del equipo para el próximo encuentro. Es que tanto Díaz como Mancinelli y Fritzler, quienes acumulaban cuatro tarjetas amarillas, llegaron a la quinta y no podrán estar ante Rafaela, conjunto que se ubica en la última posición de los promedios y que está muy comprometido para continuar en primera división.

Por este motivo, el Vasco Azconzábal durante la semana tuvo que armar el rompecabezas para reemplazar a estos pilares que tiene Huracán y, aunque el equipo no está confirmado, Gonzalo Marinelli, Mario Risso y Lucio Compagnucci serían los elegidos para jugar por los suspendidos. Por otro lado, la novedad en la lista de concentrados pasa por la presencia de Tomás Molina, goleador de la reserva que viene pidiendo pista y se ganó el lugar entre los convocados.

Por su parte, el elenco de Rafaela que dirige el ex DT de Huracán, Juan Manuel Llop, tendrá también una sensible baja: Gabriel Gudiño, figura de “la crema”, se perderá el encuentro por una lesión y será reemplazado por Kevin Itabel. Además, Ángelo Martino jugará en lugar de Mauro Albertengo.

Formación de Huracán (probable): Marinelli; Romat, Nervo, Risso, Villalba; Bogado, Compagnucci, González; Briasco, Mendoza y Angulo.

Banco de suplentes: Giordano, Araujo, Sosa, Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra, Chacana y Molina (uno quedará afuera).

Formación de Atl. Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Itabel, Luna, Martino; L.Díaz.

Banco de suplentes: Macagno, Blondel, Soloa, Copetti, Montiel, Albertengo y Costa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: