Una verdadera final

Por la vigésima fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Arsenal en el Tomás Adolfo Ducó este viernes desde las 19, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública, en un encuentro clave para asegurar la permanencia en la primera división ya que se enfrenta a un rival directo que hoy está en descenso directo.

Jugando bien o jugando mal, como lo viene haciendo en los últimos encuentros, mañana Huracán tiene que sumar de a tres sí o sí. Será un partido que puede marcar un antes y un después en el campeonato para el globo, debido a que si logra conseguir la victoria, le sacará más de diez unidades a los equipos que hoy están peleando por no descender, y superaría la línea de San Martín, Aldosivi, Vélez y Defensa, sumado a que hundiría, aún más, al elenco que dirige “Humbertito” Grondona.

Con respecto al empate en la última jugada frente a Rafaela del sábado pasado, el Vasco Azconzábal recuperará a los suspendidos Díaz, Mancinelli y Fritzler, y serán titulares en lugar de Marinelli, Risso y Compagnucci, respectivamente. Además, mantiene una sola duda en el resto del armado del once inicial, que es mantenerle la confianza al pibe Molina o darle la titularidad a Romero Gamarra, pasando Briasco a ser el delantero de área.

Por su parte, Arsenal acumula seis derrotas en forma consecutivas y aunque su entrenador no se cansa de decir que jugando así se van a salvar, la realidad marca que hoy sería uno de los cuatro descendidos. Para el encuentro ante el globo, el Arse no podrá contar con su zaguero central, Marcos Curado, quien será reemplazado por Franco Bellocq. El resto del equipo está confirmado y, como tiene acostumbrado Humberto, el planteo será muy ofensivo.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M.González; Angulo, Briasco y Molina o Romero Gamarra.

Formación de Arsenal: Santillo; Marín, Bellocq, Corvalán, Milo; Rolón, Pérez, Brunetta; Wilchez; Fragapane y J.Rodríguez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: