Venta de entradas, Reserva y Copa Argentina

El C.A. Huracán informó que se venderán localidades para el cotejo vs. Newell’s del día sábado desde las 16 hs en el Tomás Adolfo Ducó. El expendio se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. en la Oficina de Socios de la Sede Social sita en la Av. Caseros 3159.

Los  socios con Marzo pago que abonen su cuota por débito automático podrán ingresar sin cargo a la Platea Miravé, mientras que los no socios siguen sin poder ingresar a la Tribuna Oscar Natalio “Ringo” Bonavena”

Los precios de las plateas son:

Alcorta Socios $350.

Miravé Socios Sin Débito $200.

Miravé No Socios $450.

 

Se conoció el rival, pero faltaba el horario. Finalmente se confirmó que Huracán enfrentará al Club Atlético Defensores Unidos de Zárate por los 32vos. de final de la Copa Argentina el miércoles 3 de mayo desde las 21.10 horas en el Estadio “Don Carlos Antonio Romero” de la Provincia de Formosa. 

Penales Campeon Copa Argentina 2014

 


 

Por su parte la Reserva conducida por Néstor Apuzzo, que viene de perder frente a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 pero que sigue prendido en los primeros puestos de la tabla, enfrentará a Newell’s el viernes 28 a las 15 hs. en La Quemita.

Ultimo partido Vs Estudiantes:

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: