Comunicado del Club con respecto al conflicto salarial

La intimación de pago del plantel

La Mesa Directiva le informa a los socios y socias del club que generará las condiciones de pago para cumplir con las obligaciones intimadas por el plantel profesional.
Nobleza obliga, cabe aclarar que los haberes de febrero y marzo estaban a disposición del plantel (de hecho Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Utileros, Colaboradores tanto de Futbol Profesional como Amateur y algunos jugadores, ya han cobrado) pero cierto es también que luego de varios años de convalidar una metodologia de pago donde los jugadores que más ganan cobraban con cheques diferidos (un pago por semana) decidieron modificarla y así, ejercieron su derecho de intimar al club.
Resolveremos este problema como hemos resuelto tantos otros, porque para esta conducción al igual que para los socios y socias, primero esta Huracán.

Club Atlético Huracán

• DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: