Conflicto salarial

Estaba latente el conflicto y finalmente explotó. Los jugadores de Huracán rechazaron la modalidad de pago en cheques a 120 días, ofrecida por el Presidente Alejandro Nadur y recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados para exigir el cobro de la deuda salarial que abarca el mes de febrero, marzo, abril y aguinaldos adeudados.

La forma diferida en la percepción de los salarios es habitual en Huracán, pero los 30, 60 o 90 días se estiraron y el plantel, que pretende una parte en efectivo, se puso firme.

Mientras los jugadores continúan con su reclamo, desde la CD desmienten la existencia de la deuda que generó el conflicto que llega en plena lucha por la permanencia y en la previa de los clásicos frente a Independiente y Boca, y la revancha por Copa Sudamericana frente a  Deportivo Anzoátegui Sport Club de Venezuela.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: