Creer o reventar.

Huracán, dentro de un contexto local asfixiante con el descenso, deberá quemar sus naves para dar vuelta un durísimo 0-3 recibido en Venezuela por el Deportivo Anzoátegui por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Luego de obtener un empate agónico frente a Boca por el torneo local, el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal, buscará seguir de racha y obtener un milagro para revertir el resultado lapidario de la ida (0-3). Para esto, el entrenador tiene varios problemas, entre ellos las ausencias por suspensión de jugadores claves y la grave eficacia de gol del equipo. Para lo último nombrado, pocas son las herramientas con las que cuenta el “Vasco” para revertirla pero dentro de ellas volverá a concentrar a David Depetris, Lucas Chacana y Patricio Toranzo, todos jugadores de ofensiva. Ahora, Azconzábal para revertir la duras bajas por sanción (Marcos Díaz, Nicolás Romat y Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci) no tendrá otra que recurrir a 3 chicos que vienen actuando en la reserva de Nestor Apuzzo para completar la nómina, ellos serán: Claudio Vargas, defensor central, Matías Juárez y Leandro Cuomo, ambos volantes.

Por parte del equipo venezolano, Anzoátegui,  llega a este choque luego de caer 1-0 frente a Caracas en uno de los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol venezolano. Este fue su primer derrota tras nueve partidos sin perder en el certamen local. Pero no todo es color de rosas en el equipo “vino tinto”, ya que el plantel expresó a través de un comunicado su disconformidad por deudas con su contrato y también sufrió demoras y problemas para viajar a Buenos Aires.

En fin, con todos estos problemas y con un andar flojo en el torneo local, Huracán ira con lo mejor que tiene. Así lo dejo en claro el entrenador en la conferencia de prensa vs Boca diciendo que será difícil pero no imposible. Huracán buscará el milagro, será creer o reventar.

Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba, Patricio Toranzo, Leandro Cuomo, Daniel Montenegro, Julio Angulo, Diego Mendoza y David Depetris. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velásquez; Renier Rodríguez, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Jonny Mirabal; Ricardo Martins, David Centeno, Manuel Medori, Yohan Cumaná, Néstor Canelón; y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

Estadio: Tomás A. Ducó

Arbitro: Jorge Osorio (Chile).

Hora de inicio: 19.15 hr

TV: Fox Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: