Cueste lo que cueste

Por la vigésima cuarta jornada del torneo de primera división, y en la “fecha de los clásicos”, Huracán recibirá a San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 18 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefe.

Llegó el partido más esperado por todos, ante el rival de toda la vida; un encuentro que se juega más allá que en noventa minutos; se juega en la semana previa, se juega en los días posteriores. Las apuestas, las chicanas, las cargadas son parte de este clásico tan representativo para el fútbol argentino. En pocas palabras: es un campeonato aparte. Y HAY QUE GANARLO.

El globo llega al “derby” en levantada luego de la goleada en Mar del Plata. Además el Vasco recupera para este encuentro tanto a Lucas Villalba como al Kaku Romero Gamarra, quienes retornan luego de la suspensión. Es un hecho que Villalba volverá al lateral izquierdo en lugar de Carlos Araujo, mientras que la única duda que mantiene el entrenador, justamente, es si vuelve Romero Gamarra o si le renueva la confianza al Rolfi Montenegro. El resto del equipo, sacando algún imprevisto, será el mismo que venció a Aldosivi.

Por el lado de San Lorenzo, la principal novedad pasa por la ausencia de Néstor Ortigoza, quien entrenó diferenciado durante toda la semana y quedó descartado para el clásico y ni siquiera concentra (su lugar será ocupado por Juan Mercier). Por su parte, quien sí concentra y ocupará un lugar en el banco de los suplentes es Leandro Romagnoli.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler, M.González; Montenegro o Romero Gamarra; Briasco y Mendoza.

Banco de suplentes: Marinelli, Risso, Araujo, Bogado, Toranzo, Romero Gamarra o Montenegro, Angulo, Depetris y Pussetto (uno quedará afuera).

Formación de San Lorenzo: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier; Cerutti, Belluschi, Mussis, Merlín; Blandi.

Banco de suplentes: Torrico, Coloccini, Corujo, Costa, Botta, Romagnoli y Bergessio.

Ultimo triunfo en el Duco:

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: