La opinión del hincha Huracán 3 - Aldosivi 0.

Domingo de lluvia en Parque Patricios.  Tormenta de las grandes, esas que oscurecen el cielo haciendo de noche a la plena tarde.  El presente de Huracán hacía juego con la tormenta pero el plantel estaba jugando en Mar del Plata, por suerte.  Huracán se jugaba el futuro en este partido sabiendo que si lo perdía, las chances de permanecer en primera iban a ser pocas.

Huracán salió a jugar el primer tiempo a ver que pasaba.  Esperando el error del rival, o un tiro libre, o algo que lo acerque al arco de Aldosivi.  Era un primer tiempo horrible hasta que Montenegro lo ve a Mariano González y éste define ante el arquero faltando nada para que termine… Gol de Huracán!! Increíble.

Los 15 minutos del entretiempo fueron los más duros que recuerde en mucho tiempo ya que todos los Quemeros nos esperábamos un vendaval marplatense llevándonos por delante metiéndonos en nuestro arco sin poder siquiera asomar el cogote… Y se produjo el milagro: se multiplicaron los peces, se abrieron las aguas, salió el sol a medianoche… Huracán hizo el segundo!!! Angulo recién ingresado gana una pelota que parecía perdida y lo ve a Mendoza… y Mendoza hace el gol.  Tembló Parque Patricios.  Los gritos se escuchaban desde todos los rincones del barrio e imagino del resto del país donde estuviera un Quemero o una Quemera.

Huracán estaba ganando una final de esas que marcan toda una campaña y de visitante, con todos los problemas que traía.  Y había más: el pibe Briasco se la juega a pelearla en solitario y con un zurdazo clava el tercero.  Increíble.  Y Marcos Díaz, para no ser menos, saca una pelota que no me atreví a ver la repetición por miedo a que entre…  un milagro.

Ganó el Globo.  Y se viene el clásico.  Pero si me preguntaban que prefería, ganar en Mardel o a los Cuervos, créanme que este partido era el que firmaba.  Porque valieron seis puntos.  Porque bajamos a un rival directo.  Porque metimos presión a todos los los que estamos peleando la zona.  Y, fundamentalmente, porque esta victoria le sube mucho la estima a nuestro plantel y a nosotros mismos.

Que decir lo que se viene? Se vienen los Cuervos a Parque Patricios.  Con el recuerdo de los últimos partidos choreados con su enorme billetera que parece no estar más.  Y porque no, no?

Vengan todos los Quemeros del país.  Espero que los dirigentes tengan un gesto de grandeza y le vendan entradas a todos los hinchas de Huracán que quieran entrar a nuestro Palacio Duco.  Ojalá.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: