La opinión del hincha: tiempos difíciles

Huracán se presentaba en Avellaneda luego de la derrota en el clásico.  La iba llevando bien y, medio por planteo mezquino y otro medio por un penal cobrado para el local y luego, casi una jugada similar, el juez decide que a Huracán lo perjudicaría.

No escribí la opinión al momento de terminar el partido porque en ese momento lo que podía salir de mi marote eran solo insultos y la vida en Huracán sigue.  A calmar los ánimos, pues…

Al rato de terminado el partido comencé a ver que los Quemeros estaban destrozados, sin ganas de seguir, frases como “No se puede luchar así, siempre nos bombean” o “No tengo más fuerza. Todo es barranca arriba” o lo que es peor: padres escribiendo o contándome personalmente que sus hijos lloraban por la situación.  Les digo:

Huracán tiene 108 años.  Pasamos por situaciones terminales, de esas que no se puede ver ninguna luz y el piso tiembla y tiembla.  Pasamos por dirigentes que nos saquearon, por jugadores que no merecían vestir la camiseta del Globo, tuvimos salidas de estadios llorando por la derrota y corridos por la policía, hubo viajes al interior a canchas que no sabíamos que existían y nos ganaban.  Y nos cargaban.  Y sufríamos.  Pero…

Pero Huracán es enorme.  Su gente es extraordinaria (literalmente, extraordinaria) y no lo deja morir.  No dejamos que nos maten.  No pudieron, no pueden ni podrán quebrarnos.  No podemos dejar que, en este caso, un grupo de árbitros nos voltee.  Todo pasa, menos Huracán que sigue y sigue.  Y como después de tantas frustraciones vinieron las copas, también, luego de este nefasto presente, volveremos arriba.  Pero ojo: no todo está perdido.  Todavía no nos fuimos al descenso como otras veces y el camino está ahí, al alcance de la mano. 

De esta salimos todos juntos, no hay otra.  Se vienen momentos eleccionarios que parece tirar más leña al fuego, abriendo una grieta entre Quemeros que no es posible que suceda.  No en este momento. 

No aflojemos, luchemos.  Vayamos para adelante con todo lo que tenemos.  Porque Huracán somos vos y yo.  Los que no lo vamos a dejar que lo maten al Globo.  Copemos el Duco el fin de semana que viene, ni se les ocurra aflojar.  Porque los Quemeros no somos hinchas.   Somos enfermos por nuestro club.  Aguante Huracán!!

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: