Lo juegan todos

La CD del Club Atlético Huracán decidió que para el clásico del próximo sábado ante San Lorenzo, que se disputará a partir de las 18, cada socio podrá llevar a un invitado NO socio por $300, únicamente para la popular Oscar “Ringo” Bonavena.

Las entradas se venderán en la Sede Social y para retirarlas se deberá presentar el carnet del socio correspondiente con cuota al día. Los días de venta serán: miércoles, jueves y viernes (de 14 a 20) y el sábado (10 a 17). Además, la platea Miravé será destinada solamente para los socios adheridos al débito automático. En tanto que a la Alcorta podrán acceder tanto los socios ($350) como los no socios ($450).

Por otra parte, en la AFA se realizó el “sorteo” de los árbitros para la fecha de clásicos y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en Huracán – San Lorenzo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: