Marcos Díaz: "Es mentira que hace seis años se cobra así."

Tras el conflicto con la dirigencia por la deuda y forma de pago de los salarios, el Plantel Profesional retornó a los entrenamientos en La Quemita pensando en el próximo partido frente a Independiente que se disputará el sábado a las 20hs en el Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El arquero titular del Globo, Marcos Díaz. dejó su opinión sobre lo vivido en las últimas 24 horas:

Queremos que quede todo claro porque los jugadores siempre terminan pagando por todo esto. Esperemos que se solucione del todo. Da bronca y lástima llegar a esta medida, es mentira que hace seis años se cobra así. Estoy acá hace cuatro y no es la misma manera, venimos reclamando hace más de un año y queremos cambia el sistema para cobrar. Es obvio que los dirigentes van a tratar de cubrirse, pero es mentira”. 

“Si vos trabajas, queres que te paguen lo que corresponde a fin de mes. No en dos meses y con los cheques de enero lo terminábamos de cobrar en abril. Si un cheque de febrero, lo cobras el 31 de marzo, no estas al día. Sabemos que se van a escudar en eso”.

“Sabemos que la cabeza debería estar solo pensando en jugar y por eso da bronca llegar a esto, había chicos que necesitaban un cambio en la forma de pago porque perdían plata No es bueno que un chico, que tiene su primer contrato, tenga que esperar un mes y medio para cobrar. Como algunos necesitaban plata, nosotros les juntábamos para darles.”

“Recurrir a Marchi era la última opción que teníamos. Hace mas de un año que venimos reclamando esto. La idea era modificar la forma de cobro para todos, no es como se dice que era solo para los mas grandes, No lo hicimos antes porque pensábamos en la situación del club, pero en algún momento se tenia que hacer, Esperábamos alguna respuesta y no llegó. Lamentablemente, tuvimos que llegar a esta medida”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: