Por Angel Cappa (aclaraciones)

Dada la publicidad que han tomado las conversaciones que tuve y aún tengo con algunas agrupaciones aspirantes a dirigir el club en las próximas elecciones, me gustaría aclarar ciertos aspectos.
En primer lugar y después de leer las reacciones de algún sector de hinchas digo que entiendo a los que están en contra de mi posible participación y se opongan. Los que me resulta difícil de aceptar son los insultos, la agresividad que creo innecesaria.

Cuando yo estuve en Huracán como entrenador, traté de ser fiel al estilo futbolístico del club, que al margen de opiniones diversas, es muy claro y definido.
Después y a partir de esa premisa, para mi ineludible, disfrutar de cada partido y ganar todo lo posible.
Si no ganamos el campeonato del 2009 fue porque se puso en acción lo mas turbio y tramposo del fútbol argentino, y nos arrebataron mafiosamente el último partido. Aún así, la campaña quedó en el recuerdo de todos los que amamos el fútbol y que fuimos tan felices con ese equipo.

Que haya gente a la que solo le importen los resultados y no tenga en cuenta nada que no sea ganar, también la entiendo y acepto ese punto de vista como cualquier otro. “Cada uno es cada cual”, dice una canción de Serrat y estoy de acuerdo.

Pero ¿hace falta insultar a quienes tienen otra manera de vivir el fútbol?. Yo creo que no y menos entre nosotros.
Entrando directamente en el tema que motivó estas líneas, admito que es cierto, he conversado con dos agrupaciones que pretenden dirigir Huracán. Y les dije mas o menos lo mismo: estoy dispuesto a colaborar desde la organización del fútbol en el club, de todo el fútbol y especialmente desde las divisiones inferiores que yo considero fundamentales, con aquellos que soliciten mi intervención.

Lo que no quiero es tomar partido por una u otra porque sería como enfrentarme a las demás y no me parece que sea mi papel, y tampoco lo deseo.

Eso si, opino que es preciso un cambio de dirección para iniciar la puesta en marcha de un Huracán moderno, con métodos actuales, respetuoso de su historia y su estilo, para que ocupe definitivamente el lugar que le corresponde entre los mejores de Argentina y Sudamérica.

No es que esté en contra del actual presidente, pero me parece que ya cumplió su papel y es el momento propicio para dejar que el club avance con otros dirigentes.

También me gustaría que todas las agrupaciones opositoras se unieran y de ese modo garantizar el cambio. De otra manera será difícil, según mi parecer.

En fin, que estamos en un momento ideal para poner en marcha un proyecto distinto y mejor, y yo, como hincha y como socio, me ofrezco para lo que pueda aportar.

Nada mas. Como siempre, gracias y ojalá las cosas cambien y volvamos a tener esperanzas de un Huracán mejor.

Angel Cappa

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: