¡Qué la esperanza no CADUque, Globo!

Volver a resurgir, como en aquella Copa Argentina 2013/14, cuando en el torneo de la B Nacional el equipo no encontraba su nivel pero en esta competición se hizo fuerte y comenzó la levantada, tiene que tomar este partido de 32 avos frente al Club Atlético Defensores Unidos de Zárate como un sprint para el final del semestre.

El “Globo”, que atraviesa un presente turbulento en el torneo local, coqueteando con la zona roja del descenso, necesita – sí, ya es una necesidad urgente – volver a ganar, sentir la sensación del triunfo, salir de la racha de perdedor. Para esto, mañana tiene una nueva oportunidad, donde volverá a disputar la Copa Argentina. Recordando que, en la última edición, quedó eliminado en 16 avos de final frente a Belgrano de Córdoba, el encuentro terminó 1-1 y cayó en penales 5-3, además fue expulsado Mauro Bogado. Pero volviendo a la actualidad, Juan Manuel Azconzábal prepara un mix entre titulares y suplentes, para no subestimar ni el presente en torneo ya que guardará algunos nombres ni tampoco menospreciar esta llave de Copa Argentina.

Por el lado del CADU, regresa a esta competencia luego de estar 3 años sin participar. El combinado de Zárate, al contrario de Huracán, está en un gran momento en el Torneo de la Primera C, donde es escolta y viene entonado por 2 triunfos frente a Central Córdoba y Sportivo Italiano.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Risso, Villalba; Compagnucci, Serrafiore; Romero Gamarra, Toranzo, Pussetto; Mendoza.

Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Pelaez; Ortigoza, Sica, Pentimalli, Fernández; Gómez; Velázquez y Adrián Martínez.

Datos del partido:
Hora: 21.10 hs
Arbitro: Luis Álvarez
TV: Tyc Sports
Estadio: Antonio Romero, Formosa.

Huracan gana por penales la copa Argentina edicion 2014:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: