Reserva: Huracan 2 - Boca Juniors 0

El equipo que dirige Néstor Apuzzo enfrentó en la mañana del domingo en la cancha 1 del campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita a Boca Juniors por la 26ta fecha del Torneo de Reserva que organiza la AFA. El resultado fue a favor de Huracán por 2 a 0 con goles de Molina Lucero en contra y Tomás Molina de penal. Con este resultado la Reserva llega a las 44 unidades.

Huracán: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Walter Perez, Javier Greco; Matías Juarez, Manuel Falón, Martín Sarrafiore, Lucas Cuevas, Tomás Molina, Nicolás Femia.
Suplentes: Alan Damiani, Enzo Pare, Román Casco, Juan Iglesias, Pablo Barboza, Arouna Bissene y Rodrigo Faust.
DT: Néstor Apuzzo

Boca Juniors: Pesalaccia, Molina, Ramos, Heredia, Vaca, Chicco, Sánchez, Almendra, Lamardo, Fernández y Cabrera.
Suplentes: Bustillos, Goñi, Capaldo, Coronel, Mergen de Olivera, Colidio y Roskopf.
DT: Rolando Schiavi

Goles: 45′ PT Molina Lucero (e/c) (H), 6′ ST Tomás Molina -penal- (H).

Amonestados: Heredia, Sanchez (B); M. Juárez (H).
Cambios: Iglesias por Cuevas, Pare por W. Perez, Faust por Sarrafiore (H); Roskopf por Lamardo, De Olivera por Sanchez (B)

Resumen Partido (ESPN):

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: