Reserva: Mala tarde para el globo en el clásico.

Huracán que venía luchando por los primeros puestos de las posiciones del Torneo de Reserva cayó en el clásico con San Lorenzo por 2 a 0 en un partido caliente que contó con 4 expulsados del Globo.

El primero tiempo tuvo a los conducidos por Apuzzo como protagonista pero no le alcanzó para llegar al gol y finalizó 0 a 0.

En el complemento, a los 4 minutos, Germán Berterame abrió el marcador, para los visitantes poniéndose 1 a 0 desde el arranque, mientras que minutos más tarde Serrafiore vio la roja por doble amonestación. Sin embargo el globo tuvo una ocasión clara para empatar el partido, pero el tiro dio en el travesaño. Luego vino el segundo de San Lorenzo, nuevamente en los pies de German Berterame. Los pibes quemero perdieron a Luca Sosa y Tomás Molina que vieron la roja directa.
Los jugadores del globo se fueron muy enojados con el arbitraje por las expulsiones y por considerar que nos les cobró 3 penales.

En el complemento se produjo el tan esperado debut oficial del delantero camerunés Arouna Dang Bissene.  

Para agregarle pimienta al clásico, finalizado el partido el árbitro informo a Rodrigo Faust por agresión verbal y se sumó a los expulsados.

Formaciones:

Huracán: Mendive; Vivas, Sosa, Juarez, Cuomo, Cosciuc, Sarrafiore, Cuevas, Molina, Falon y Femia.

Suplentes: Damiani, Avalos, Greco, Pérez, Barboza, Dang A. Bisenne y Faust.

San Lorenzo: Devecchi; Mieres, Zalazar, López, Montoya; Moyano; García, Palacios, Acevedo; Berterame y Gaich.

Suplentes: Robledo, Gattoni, Maciel, Insaurralde, Barrios, Peralta Bauer y Galván.

Goles: 4′ ST Germán Berterame – 39′ ST Germán Berterame

Expulsados: ST Sarrafiore (H) – Sosa (H) – Molina (H)

Resumen: 

 

Gentileza ESPN

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: