¡SALGAN A DEFENDER AL GLOBO CARAJO, NOS ESTÁN LIQUIDANDO! (Por R. Guidotti)

Una más y van… Si, otra vez NOS CAGARON. Otra vez un árbitro inescrupuloso decide el resultado de un partido de Huracán. Echenique decidió cobrar un penal en un área y obviar otro igual en la otra. Los medios –en su inmensa mayoría- otra vez hablan de un equipo perjudicado. El más perjudicado de todos. Como ante San Lorenzo en el Gasómetro, como ante Estudiantes en La Plata, como ante NOB en el Palacio, como ante las decenas  de etcéteras que podamos agregar que exceden largamente a este último torneo…Podemos describir cientos de fallos perjudiciales contra el Globo en los últimos 20 años. Y muchos de ellos en partidos decisivos que nos hicieron perder campeonatos o jugar en el ascenso mucho más tiempo del que realmente merecimos. Nos fueron achicando desde el poder, así de simple, sin negar los horrores dirigenciales del último cuarto de siglo, obviamente.

Pero quienes manejan los destinos de la institución y quienes se oponen a ellos parecen ajenos a esta cuestión. Tienen la libido en la benditas y asquerosas  elecciones próximas en el club. ¿Qué dijo Nadur de Mendelovich? ¿Qué dijo Anca de Nadur? ¿Qué opina Mendelovich de Anca? Y sus múltiples cruzamientos… Encuestas y más encuestas, reuniones, cenas, presentaciones y que siga la fiesta electoral…

Mientras  tanto nuestro querido Globo se desangra futbolísticamente y vuelve a ser aquel club que NO QUEREMOS VER MÁS. Luego de algunos años de MUY BUENA CONDUCCIÓN (JUSTO ES DECIRLO)  han sobrevenido groseros errores en la conducción para diseñar el primer equipo a partir de un desmantelamiento masivo DE JUGADORES CLAVES  e incorporaciones escasas y de bajo nivel sumado a LOS ARBITRAJES QUE SISTEMÁTICAMENTE PERJUDICAN AL EQUIPO.

Con la conformación  del plantel ya nada se puede hacer. Es lo que hay hasta el próximo receso. Pero con los arbitrajes HAY QUE MOVERSE, REUNIRSE CON ELLOS, HABLAR CON ELIZONDO, CON BELIGOY,  CON TAPIA, SALIR EN TODOS LOS MEDIOS, RECLAMAR JUSTICIA A LOS CUATRO VIENTOS. PERO NO LOS HINCHAS…USTEDES TIENEN QUE HACERLO SEÑORES DIRIGENTES.

¿Qué están esperando? ¿Qué nos manden al descenso? Huracán no resiste otra debacle y con la intención de estos árbitros que nos dirigen va a ser difícil evitarlo. EL QUE CALLA OTORGA SEÑORES DIRIGENTES. MUEVAN EL CULO POR HURACÁN. LAS ELECCIONES HOY POR HOY SON LO QUE MENOS NOS IMPORTA A LOS HINCHAS DE VERDAD. No nos importa un pito ese microclima político de la sede con figurones haciendo roscas en los pasillos tejiendo alianzas para que nada cambie. Me refiero a la generalidad y no a las honrosas excepciones que todos conocemos. SEPAN QUE LOS HINCHAS DE VERDAD QUEREMOS QUE DEFIENDAN AL CLUB, PARA ESO LOS VOTAMOS. Y QUE DEJEN DE LADO SU PUTERÍO POLÍTICO, al menos hasta que podamos estar a salvo de un nuevo túnel  oscuro. El oficialismo tiene que salir a defender a Huracán dentro de este sistema perverso con alma y vida. La oposición debe tratar de ayudar para salvar al club con lo que tenga a mano y no esperar una caída para disfrazarse de salvadores. 

Esta película la vimos más que el gol de Diego contra los ingleses. Basta. POLÍTICOS DE HURACÁN: PIENSEN EN EL CLUB Y NO EN LAS CONVENIENCIAS QUE OTORGA SU POSICIONAMIENTO SOCIAL COMO DIRIGENTES DE FÚTBOL. Hay generaciones de Quemeros sufriendo mucho, pibes, jóvenes y veteranos que no merecen estas injusticias y este dolor que ya parece eterno.

ROBERTO GUIDOTTI

LIC. EN CS. DE LA COMUNICACIÓN, HISTORIADOR  Y SOCIO DEL CLUB ATLETICO HURACÁN

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: