Salir de la zona roja

Por la vigésimo quinta fecha del torneo de primera división, Huracán visitará este sábado a Independiente en el “Libertadores de América” buscando sumar para no comprometerse aún más con el promedio. El partido comenzará a las 20.15, será dirigido por Fernando Echenique y televisado por Telefe.

 Luego de la dolorosa e injusta derrota en el clásico, el globo debe cambiar el chip rápidamente y pensar en lo que serán las últimas seis finales del campeonato, con la clara obligación de permanecer en primera división. Pensando en este duro encuentro ante el rojo, el Vasco Azconzábal en principio no realizaría variantes con respecto al equipo que enfrentó a San Lorenzo y con el cuál quedó muy conforme. Cabe destacar que Federico Mancinelli no se pudo recuperar de su molestia y por lo tanto Mario Risso seguirá ocupando el puesto de segundo marcador central. Por otra parte, la novedad principal en la lista de concentrados, pasa por el debut en la misma del juvenil Manuel Falón, mediocampista ofensivo categoría 95, que fue promovido por el entrenador por sus buenas actuaciones en la reserva, mientras que Patricio Toranzo no aparece en la nómina de 19 jugadores.

 Muy distinto es el panorama del conjunto de Avellaneda, comandado por Ariel Holan, que no solo se mantiene invicto desde que asumió el ex DT de Defensa y Justicia sino que viene de derrotar a Racing en el clásico, con una gran producción del equipo. Sin embargo, Holan no podrá repetir el once inicial, ya que Sanchez Miño llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Damián Martínez, pasando Bustos al lateral izquierdo de la defensa.

 Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Risso, Villalba; Compagnucci, Fritzler, M.González; Montenegro, Romero Gamarra; Briasco.

Banco de suplentes: Marinelli, Cosciuc, Araujo, Bogado, Falón, Angulo, Pussetto y Mendoza (uno quedará afuera).

 Formación de Independiente: Campaña; Martínez, Franco, Tagliafico, Bustos; Domínguez, Rodríguez; Rigoni, Benítez, Barco; Gigliotti.

Banco de suplentes: Rehak, Breitenbruch, Toledo, Vitale, Erviti, Alvarez, Blanco, Meza, Togni y Albertengo (tres quedarán afuera).

Ultimo enfrentamiento:

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: