Se agravó el conflicto

A raíz de protesta por la deuda salarial y la forma de pago que la CD le ofrece a los jugadores, el plantel decidió no entrenarse en el día de hoy y en La Quemita solo apareció el cuerpo técnico. Mientras tanto… Huracán a seis puntos del descenso.

Está más que claro que cada jugador es un trabajador y merece percibir su salario en tiempo y forma, como cualquier otro. Así también, es de público conocimiento que en el mundo del fútbol este tema es distinto y que en la mayoría de los casos, que se deban dos o tres meses es algo “lógico”. En las últimas horas, los jugadores del globo no solo recurrieron a Agremiados disconformes con la forma de pago que ofrece la CD, que es la misma que hace seis meses, sino que decidieron no entrenarse. Al plantel se le debe tres meses más aguinaldo y reclaman cobran dos meses en efectivo y el resto en cheques.

¿Es la mejor decisión? Probablemente no. En muchos otros planteles (Newell´s es el ejemplo más concreto) el conflicto es muchísimo más grave que en Huracán, sin embargo desde hace muchas semanas se entrenan con su ropa personal y después en la cancha dejan todo (La lepra se ubica tercero en el torneo).

Huracán no solo que está al filo de caer en descenso directo, sino que esta medida se toma faltando apenas seis jornadas para la finalización del campeonato y en la previa de encuentros trascendentales, como los que deberá afrontar ante Independiente y Boca. Ojala esta situación se resuelva rápidamente porque el único que paga, como siempre… ES HURACÁN.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: