Sigue la novela

En los últimos días, la FIFA se expidió en el “caso Ábila” y le otorgó una prórroga de tiempo al Cruzeiro para pagarle a Huracán. No obstante, el club brasileño espera que llegue junio para venderlo y mientras tanto… sigue incorporando jugadores.

¿Será el 26 de mayo la fecha definitiva y en la cuál habrá un cierre final para esta novela? Ese es el plazo que la FIFA le dio a Cruzeiro para abonarle al globo el 50% restante. Caso contrario, podría sancionar al elenco de Belo Horizonte tanto económica como deportivamente. Otro caso a tener en cuenta es que si finalmente comienza un juicio por este tema, la resolución del mismo podría llegar a definirse hasta tres años más tarde, como lo expresó Breno Tanure, abogado del Cruzeiro.

Cabe recordar que no es la primera vez en los últimos tiempos que el conjunto “azulao” está metido en problemas legales de este estilo. Matías Pisano, de Independiente, fue comprado por Cruzeiro a comienzos de 2016 y todavía no recibió parte del dinero. Lo curioso es que poco parece importarle a los dirigentes del club brasileño, ya que en las últimas horas presentaron a un nuevo refuerzo: Rafael Marques, por el que seguramente, tampoco paguen…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: