Terrenos del Gas: notificación y realidad.

El pasado 2 de mayo la Agencia de Administración de Bienes del Estado remitió al Club Atlético Huracán la notificación del dictado de la Resolución  Nº 53 de fecha 8 de octubre de 2013 por la que se asignó a favor del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad  Social de la Nación los denominados “Terrenos del Gas” ubicados en la calle Luna entre Amancio Alcorta y Mravé.

La notificación acompaña la resolución  del 20 de marzo de 2017 por la cual se revoca el permiso de uso precario otorgado en 2013 al Club en la que funda esta decisión en relevamientos e informes técnicos realizados por la Agencia estatal en la que se verificó que el sector se encontraba cercado sin construcciones ni el desarrollo de lo establecido en el permiso: Microestadio, polideportivo, escuela técnica con salida laboral y capacitación, colegio primario y sala maternal para desarrollar un espacio social, recreativo, educativo, deportivo y cultural.

El Club Atlético Huracán a través de sus representantes legales solicitó tomar vista del expediente por el plazo de 10 días, con lo que se operó la suspensión de los plazos, para poder tomar conocimiento de los fundamentos de los resuelto y  fundamentar los recursos que se interpongan oportunamente. En el escrito se manifiesta que el club nunca fue notificado de las inspecciones realizadas por el órgano del estado y que podrían solicitar la nulidad de la resolución.

Más allá de la posible judicialización del conflicto desde la Cartera laboral a cargo de Jorge Triaca aseguran que el proyecto de relocalización del Ministerio de Trabajo, que busca centralizar en un único edificio todas las reparticiones que hoy se encuentran en distintos inmuebles de la Ciudad, en las que prestan servicio cerca de 3000 empleados, ya está en marcha.

En un barrio en constante progreso, los 12.168 metros que deberían haber servido de impulso para crecer, captar socios genuinos e insertarse en un cambio de paradigma, están en otras manos, y una vez más Huracán vuelve a tropezar contra la misma piedra. 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: