Recuperando soldados para quedarse en Primera.

Se vienen los tres partidos más importantes del año. Huracán se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol Argentino en las últimas fechas del Torneo en las que recibirá a Unión (viernes 16 de junio, en principio a las 19hs.), visitará a Lanús (jueves 22 de junio) y cerrará -nuevamente- frente a Belgrano de Córdoba (fecha a confirmar), en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Tras la dura derrota en Bahía Blanca, el plantel conducido por Juan Manuel Azconzabal continúa entrenando para llegar de la mejor manera física y mental a estos duelos trascendentales. Cabe recordar que el lateral derecho Romat deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La gran apuesta del cuerpo técnico y médico es recuperar a Federico Mancinelli que sufre una tendinopatía insercional del aquiles tras lesionarse en la previa del clásico frente a San Lorenzo. La baja del defensor central se notó mucho en la última línea de un Huracán que probó con el irregular Mario Risso, el juvenil Cosciuc, de buen rendimiento ante Boca Jrs, y con Carlos Araujo en una improvisada posición.

Pero la enfermería está muy concurrida por Parque Patricios: Los defensores Ezequiel Garré -distensión del colateral medial-, Juan Vivas -pequeño desgarro- , Mariano González -entorsis de tobillo- y Julio Ángulo -distensión isquiotibial- también se recuperan y trabajan diferenciado con Daniel Arias y Leonel Prepotente.

Tras el parate por la doble fecha FIFA en la que hará su debut Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina, -que enfrentará a Brasil y Singapur-, Huracán definirá su futuro deportivo, y para eso necesita tener toda la tropa en condiciones. 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: