Acerca de patriaquemera

Patriaquemera (PQ) se creó a fines del año 2005, se inició con una web pequeña de modesto diseño y un foro con el fin de mantener informados a los quemeros de todas partes y poder debatir e intercambiar ideas. Con el pasar de tiempo el sitio fue creciendo en cantidad y calidad. La misión del sitio es informar a todos los hinchas de Huracán sobre su club y mostrarle al mundo la pasión de sus hinchas.

En la actualidad Patria Quemera cuenta con poco más de 7.000 usuarios registrados, superando las 30.000 visitas diarias, número que continúa en ascenso gracias a la profesionalidad que presenta el sitio y al trabajo que se desempeña en él día a día, acompañado de un diseño atractivo y ágil.

En lo que respecta específicamente a su contenido, hay que destacar que Patria Quemera es un sitio dedicado a la difusión del acontecer deportivo e institucional del Club Atlético Huracán, reflejando su historia, cultura, actividades deportivas, sociales y política.

Con el pasar del tiempo Patria Quemera, y a pesar de ser un sitio joven, ha sido un lugar consulta para algunos medios nacionales, punto de encuentro para los hinchas.

Hoy podemos decir que Patria Quemera es una gran familia. Tantos sus hacedores como sus usuarios y lectores, contribuyen al crecimiento diario del sitio que, paulatinamente, va asentándose como un medio de comunicación importante en el ámbito deportivo, social y cultural de nuestra querida institución.

Gracias por visitarnos y ser parte de esta Patria Quemera

A %d blogueros les gusta esto: