22 de Setiembre de 2012 - 14:31
Visitas1908

Todo listo para viajar a Córdoba

Comentarios
El entrenador Juan Manuel Llop, una vez finalizado el entrenamiento del sábado, dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Instituto. Mauro Milano y Jonathan Bustos no estarán por lesión.

El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó trabajos con pelota detenida de cara al duele del próximo lunes ante el equipo dirigido por Hernán Franco, en el cual los juveniles Alejandro Quintana y Gonzalo Martínez reemplazaron en el equipo titular a Jonathan Bustos y Mauro Milano, quienez se retiraron lesionados de la práctica de ayer y quedarón descartados para el partido del próximo lunes.

Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos; Gonzalo Martínez, Cristian Sánchez Prette; Alejandro Quintana y Daniel Vega serán los titulares frente a Instituto, mientras que Gastón Monzón, Walter Ferrero, Ariel Vera, Lucas Villarruel, Santiago Chacón, Julián Bottaro y Nahuel Oviedo completarán la delegación que viajará a la provincia cordobesa.

El plantel entrenará mañana por la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego almorzará y viajará a la ciudad de Córdoba donde se alojarán en el hotel Howard Johnson.
Por Matias Basconcello
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamete será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Como asi también la finalidad de los mismos es compartir una opinión al respecto sobre el tema, por eso, no se permitirá ningún tipo de publicidad cualquiera sea o spam.

últimas fotos

Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro
Fecha 17 - Vs Ferro

encuesta

mas votado

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LIMIT 1' at line 1