La opinión femenina

Se nos escapa de las manos. En el último minuto. No hay nada peor que perder de esa manera. Mucha bronca, mucho enojo por todos lados. Cuando ya nos estábamos haciendo la idea de traernos un puntito, al menos, de la siempre complicada Mendoza, se nos escurre entre los dedos el empate. No es cuestión de desesperarse por haber perdido de visitante, claro que no. El camino es largo, y siempre se puede remontar, más a esta altura. Pero creo que Huracán tiene que replantearse cómo está actualmente. Hace unos pocos meses estábamos en el fondo del océano. Pero revivimos, porque no íbamos a dejar que lo más oscuro de la historia nos toque a nosotros, le toque a nuestro querido Globo. Y miranos ahora, estamos peleando dos frentes, el torneo local, y la Copa Libertadores. Si me preguntás, definitivamente quiero que Huracán pueda pelear las dos cosas, y pueda llegar lejos en las dos competiciones. Pero lo que más quiero en la vida es un club saneado en el tiempo, y eso se logra con estabilidad en Primera. Yo sigo viviendo en un sueño, porque este presente de Huracán es el mejor que viví en mi vida. Déjenme seguir soñando.

Todos queremos ganar. Eso sin duda. Yo también quiero jugar bien. No soy quien para cuestionar los cambios del técnico, ni para cuestionar por qué trajeron a tal o cual refuerzo, ni para protestar porque no me gusta el once inicial. Sin embargo, este espacio me permite transmitirles lo que yo vi ayer. Para mí, fue muy arriesgada la formación, más aún en cancha visitante. Haber sacado a muchos titulares repercutió en el resultado, porque creo que lo de ayer no fue un equipo, fue más bien un rejunte de jugadores que los pararon en Mendoza para que hagan lo que puedan. Yo hubiese dejado un 5 de los titulares, por ejemplo, a Villarruel seguramente. Ni hablar de los dos lesionados que son parte fundamental de este equipo. Pero somos los que estamos. Y si Apuzzo entiende que el plantel no puede jugar cada cuatro días un partido, entonces está bien que haya recambio, porque para eso están en el club: para aportar cuando se los necesita. El problema era que todos esperábamos que exploten los que están en el banco normalmente, cosa que era muy difícil, tienen que tener más continuidad para poder parecer un equipo. Hay que apoyar. Es el momento. Si la cosa sigue así, más adelante hablaremos. No desesperemos por un empate seguido de una derrota, porque Huracán se está jugando todas las cartas, como puede, con el plantel que tiene, con el cuerpo técnico que está. Somos los que estamos, de nuevo.

El martes se viene una parada complicada desde el vamos. El Globo viaja a Brasil, por la Copa Libertadores de América. Pellizcame, me cuesta creerlo. El Globo vuela por la frontera para hacerse enorme en el país vecino. Disfrutá Quemero. Disfrutá este presente. Este es nuestro momento, el momento de hacer enorme a Huracán entre todos, porque estamos en boca de todos. Si te hacés socio, aportás tu grano de arena en el club que tanto queremos. Siempre, vamos silbando bajito, sin ser candidatos a nada. Pero siempre, defendiendo con uñas y dientes estos colores. Se puede, Globo. Se puede.

 

La razón cuando me faltan razones!! (xxHxx)

Victoria Stenvers

@VicoHuracan

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: