El Firulete Quemero: HURACÁN ES UN BONDI.

Decir “Bondi” puede referirse a un colectivo de pasajeros, “me voy a tomar el bondi”; o también puede describir a un problema, “se me armó alto bondi”. A continuación se intentará puntualizar en la segunda apreciación. Huracán; es un bondi, kilombo, problema o como quieran llamarlo. Luego de los 3 puntos conseguidos de local, se viaja a Misiones para traernos un triunfo que nos comience a tranquilizar con los promedios y el primer equipo arranca trotando la cancha, tuvieron que pasar 12 minutos para que el arquero del conjunto local toque la pelota y no precisamente por una llegada con peligro, sino solo para sacar del arco, hay que recordar que ya estábamos 1 a 0 abajo. Luego, viene la lesión del arquero tras un despeje al lateral de Arano y ahí nomás el 2 a 0 para el dueño de casa. Primer tiempo horrendo, alto “bondi” para Apuzzo, para los jugadores, para Huracán, para nosotros…los hinchas.

Huracán en el primer tiempo ¿jugó? esperando, viendo qué es lo que iba a hacer el rival, una espera que desespera al hincha, donde en ningún momento se intentó ser protagonista, donde entre Arano, Domínguez y Vismara se encargaron de hacer todo lo posible para que todo pueda ser peor. No es echar culpas porque sí, pero lamentablemente estos muchachos, tuvieron un partido para el olvido, donde el 5 se salva al finalizar el partido, encontrándose con aquel patrón del mediocampo que nos supo deleitar.

Con el golazo en contra de Arano llegamos al punto de querer patear el televisor o cortarnos las venas con una galletita de agua, cambio de por medio y comienza otro partido con una cara de desesperación por lo mostrado y aparece la “joya” Espinoza (acreedor del “Firulete Quemero”) faltando menos de 15 minutos para descontar y ver si se puede hacer algo. A los tumbos, el bondi Huracán va por la heroica y faltando 5, Torassa nos pone a 1 solo tanto para igualar el encuentro. Mientras tanto en Parque Patricios y en todo lugar donde habite un quemero, los nervios, la angustia y la ilusión son un berenjenal de aliento para que el Globo enderece su vuelo, y ahí, si ahí nuevamente aparece Cristian para ajusticiar al arquero local y encontrarnos con un empate inesperado; locura total y queda la sensación de que si duraba unos minutos más el partido nos hacíamos de una victoria.

El “bondi” Huracán, tiene responsables puntuales y se viene diciendo desde hace ya mucho tiempo, aquí y en otros espacios de debate. El principal responsable es el presidente del club que pareciera estar jugando a la lotería, donde los refuerzos son apuestas, donde lo bueno que se hace termina modificándose, vaya uno a saber por qué, se puede mencionar el caso Locasso, Rinaldi, etc.  Apuzzo también es responsable, por lo bueno y por lo malo. El bronce se lo ganó por trabajo y por logros, pero ese bronce no es un cheque en blanco, a ese bronce hay que revalidarlo constantemente, por el solo hecho de estar dirigiendo a Huracán. Los jugadores son los que defienden en la cancha al Globo y la ciclotimia es alarmante, se puede decir que es fácil escribir desde acá, lamentablemente a nosotros no nos dio para ser jugadores, pero a ustedes si, y lo que el hincha quiere es que mientras estén defendiendo estos colores jueguen y traben con el alma, nada más que eso, eso que se vio en los últimos 15 minutos del encuentro.

Esos 15 minutos tienen que ser él envión para ir a Mataderos la semana próxima, lo único que queremos es eso, y que eso lo traduzcan en un triunfo para que nuestro Globo continúe volando. Eternamente estaremos agradecidos por los títulos conseguidos pero si esos títulos no son revalidados con sacrificio, de poco habrá servido todo esto; me tomo el atrevimiento de citar al General Manuel Belgrano con una frase que clarifica a este “bondi” llamado Huracán, “El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre”. En ustedes está seguir honrando a este gran Globo que a todos los hinchas de Huracán enamora.

Banderas Quemeras, en tu Corazón,

 Yo quiero verlas, Ondeando Luzca el Sol o No…

 

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_el-firulete-quemero-huracn-es-un-bon
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'El Firulete Quemero: HURACÁN ES UN BONDI.'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: