Milagro del norte (Crucero del Norte 3-3 Huracán)

Por la décimo novena fecha del torneo de primera división, Huracán igualó de forma agónica 3 a 3 frente a Crucero del Norte luego de ir perdiendo 3 a 0. El equipo jugó un pésimo partido pero sacó un valioso empate que mantiene la ventaja de cuatro puntos con los misioneros: Avalos, en dos oportunidades, y Arano en contra marcaron para Crucero, mientras que Agustín Torassa y Cristian Espinoza, con un doblete, hicieron del partido un milagro para Huracán.

Una vez la suerte estuvo de nuestro lado, en un encuentro que de antemano era una final por la permanencia y que Huracán lo jugó como un amistoso, con errores colectivos pero sobretodo individuales, sin ninguna idea de juego, siendo superado por el rival en todas las líneas y zafando de terminar con una goleada. Pero el destino y Cristian Espinoza, quien con actitud y sacrificio fue el único que siempre intentó ir para adelante, hicieron que Huracán se vuelva de Misiones con un punto que vale mucho.

El árbitro Mauro Vigliano dio inicio al partido y desde entrada Crucero comenzó a dominar el juego, presionando a Huracán y atacándolo por todos lados; con los dos laterales en ataque y los volantes llegando al gol, hicieron de los primeros cinco minutos una tortura para el fondo quemero, quien no podía salir de su propia área. Rápidamente llegó el primer gol del partido: desborde de Pérez a Arano, una constante en todos los partidos del globo, centro bombeada y cabezazo letal de Ávalos ganándole a Nervo fácilmente y dejando sin reacción a Marcos Díaz, quien minutos más tardes y luego de una corrida hacia el lateral sintió un pichazo y debió abandonar el encuentro para que ingrese Giordano.

La supremacía del conjunto misionero continuó, Huracán no generaba ningún tipo de peligro y quedaba mal parado en todas las contras locales. A los 24 minutos, Arano intentó amagar a Martínez y perdió la pelota fácilmente que terminó con una corrida del extremo local que concluyó en un preciso centro para Ávalos, quien puso su doblete personal. Luego del segundo tanto, Huracán mejoró su performance en el resto de la primera etapa, con Espinoza y Toranzo como ejes principales, pero no terminando de redondear una jugada de gol clara.

Ya en el complemento, el local volvió a ponerse el traje de protagonista, tratando de liquidar definitivamente el encuentro, lo que pareció haberse consumado luego del tercer gol, que llegó debido a otro blooper increíble de Arano, de horroroso partido, quien la clavó en el ángulo del propio Giordano tratando de mandarla al córner.

A pesar de que todo parecía terminado, Huracán mandó a la cancha a Torassa y Miralles y terminó con cuatro delanteros definidos. Y así comenzó la remontada: primero con Espinoza, tras una gran asistencia de Wanchope hacia atrás. Minutos más tardes, y ya a los 40 del segundo tiempo, Patricio Toranzo bajó una pelota de manera notable y habilitó a Agustín Torassa, quien de primera definió y achicó la brecha a tan solo un gol. El mismo Toranzo tuvo el empate en la siguiente jugada producto de un rebote que le quedó en sus pies pero remató desviado.

Finalmente, y ya en el tiempo de descuento, Mauro Bogado envió un pelotazo desde el propio campo quemero que peinó Eduardo Domínguez; la pelota le cayó servida a Espinoza quien se sobrepique definió por debajo del arquero local y estableció el milagroso empate para los dirigidos por Néstor Apuzzo. Empate que pudo ser victoria agónica, ya que en la última jugada del encuentro y con el globo en ataque, la pelota le quedó servida en la puerta del área a Toranzo, quien remató a colocar pero contó con la mala fortuna de que la pelota se desvió y se fue al lado del palo izquierdo.

La actuación de Huracán fue más que preocupante, pero finalmente se trajo un punto que le permite mantenerse fuera de los puestos de descenso por cuatro puntos y alcanzar a Colón de Santa Fe. La próxima fecha, el globo visitará a Nueva Chicago, quien todavía no consiguió ninguna victoria en el torneo, y se ubica en la última posición tanto en la tabla de posiciones como en los promedios.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_milagro-del-norte-crucero-del-norte-
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Milagro del norte (Crucero del Norte 3-3 Huracán)'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: