Post clásico, nos vamos de copa.

Huracán, que viene de ganar en el clásico por el Torneo frente a San Lorenzo, recibe a Tigre por la vuelta de los 16avos de la Copa Sudamericana. La ida fue goleada, 5-2 para el “Globo”.

Luego del triunfazo del fin de semana frente al clásico de toda la vida, Huracán debe seguir por la senda de las alegrías y por eso se va de copas. El equipo de Eduardo Domínguez, buscará conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Tigre, equipo que goleó a domicilio por 5 a 2 en Victoria, el que resulte ganador de la llave enfrentará a Sport Recife de Brasil que dejó en el camino a Bahía del mismo país. Por eso, el entrenador pondrá en campo varios jugadores que no vienen siendo titulares y cuidará otros para el campeonato, objetivo de este semestre.  Hay que recordar que solo quedaría fuera de competencia por una diferencia de 4 goles o más, ya que cuenta con el plus del gol de visitante, que en caso de empate haría pasar al “Globo” de ronda,

Aunque todavía no se cuenta con la confirmación oficial de la formación, ya que el entrenador no suele darla hasta minutos antes del partido y además, resta la confirmación de la suspensión o no contra Aldosivi, que podría hacer variar el equipo, pero formaría con: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martin Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Agustín Torassa, Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ivan Borghello.

Por el lado del Matador, Gustavo Alfaro, seguirá sin contar con Martin Galmarini, que todavía está en plena recuperación de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Además, solo mantiene una en el medio campo, en la previa a este encuentro, Agustin Pelettieri u Horacio Orzán, aunque el primero corre con ventaja.

Pasando en limpio, el equipo de Victoria iría con: Sebastián D’Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Agustín Pelletieri u Horacio Orzán, Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna.

ÁRBITRO: el venezolano Jesús Valenzuela (Venezuela)

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.

TELEVISA: Fox Sports

HORA: 18.30 hs

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_post-clsico-nos-vamos-de-copa
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Post clásico, nos vamos de copa.'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: