No para de coparse

Gracias al pase a Semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que se verá las caras ante River y sumado a la derrota de Independiente frente a Independiente Santa Fe de Bogotá, Huracán logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en la cual jugará la primera fase buscando acceder a la zona de grupos.

Y vinieron todas las buenas juntas nomás, o casi todas, falta asegurar la permanencia en la primera división. Lo cierto es que el globo está de festejo, ya que luego de la histórica clasificación en Uruguay a Semifinales, también se confirmó gracias a la derrota del rojo que participará por segundo año consecutivo, y por tercera vez en su historia, del certamen más importante del continente producto de ser el equipo argentino mejor ubicado en la Sudamericana (River ya está clasificado por ser el último campeón).

Cabe destacar que, al igual que en la edición pasada, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez deberá disputar el repechaje, o mejor dicho la primera fase, en un partido ida y vuelta como lo fue con Alianza Lima en febrero de este año. El sorteo se realizará el próximo 22 de Diciembre en la ciudad paraguaya de Luque.

Volviendo a la Sudamericana, el globo visitará el Monumental el próximo miércoles 4 para jugar la ida de las semis frente al Millonario, mientras que el partido de vuelta se jugará el 25 de noviembre en el Tomás Adolfo Ducó.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_no-para-de-coparse
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'No para de coparse'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: