¿Quién se va y quién se queda?

El plantel profesional del Club Atlético Huracán se encuentra licenciado hasta el 4 de enero, cuando regresará a los entrenamientos y, previos exámenes médicos, se abocará a la pretemporada que se llevará a cabo en Open Door.

Eduardo Dominguez, le solicitó al Presidente la renovación de los contratos de Marinelli, Mandarino, Giordano, Nervo, Mancinelli, Balbi, Vismara, Toranzo y Montenegro, cuyos vínculos finalizan el 31 de diciembre.

El DT le manifestó a Distéfano que no será tenido en cuenta y la misma suerte correrían Gil Clarotti, que seguiría su carrera en la All Boys, Borghello, pretendido por Talleres de Córdoba, Torassa, Bruna e Iván Moreno y Fabianessi.

Regresán de sus respectivos préstamos Nieto, Barbeito, Zaragoza, Bustos y Luca Sosa. Este último sería tenido en cuenta por Domínguez. El resto será evaluado y podrían ser prestados nuevamente junto con Sotelo y Gallegos.

Resta definir la continuidad de Arano, que manifestó su voluntad de permanecer, y de Echeverría quien desea ser titular.

En cuanto a las renovaciones de la columna vertebral del once inicial, Martín Nervo es pretendido por el Atlas de México, pero la idea es adquirir la totalidad de su ficha. Federico Vismara que no quedó conforme con la primera oferta que le acercó el Globo, tiene un ofrecimiento del fútbol Mexicano y es seguido por Racing Club y Rosario Central. Montenegro fue tentado por el futbol Árabe con una oferta millonaria y deberá definir su situación, al igual que Patricio Toranzo que manifestó que se tomará un tiempo junto a su familia para analizar el futuro y las ofertas del fútbol griego y brasilero.

Varios juveniles serán promovidos al plantel superior y viajarán a la pretemporada.

En cuanto a los jugadores con contrato vigente que son pretendidos, Ramón Wanchope Ábila es seguido por Boca Jrs y un importante club del fútbol brasilero pero para que se vaya deberán abonar al menos el 80% de su ficha. El interés del Villarreal por Cristian Espinoza se enfrío, por lo que el número 7 continuaría en la institución. Por su parte Mauro Bogado recibió varias ofertas pero manifestó que cumplirá el año de contrato que le queda, al igual que Marcos Diaz.

Alejandro Romero Gamarra es seguido por el Corinthians, pero el DT quiere contar con Kaku. Por su parte Lucas Villarruel es pretendido por Frank Dario Kudelka para buscar el ascenso con Talleres de Córdoba y el volante no vería con malos ojos emigrar.

Por otro lado la CD de Huracán desea armar un plantel largo para que Domínguez tenga a su disposición entre 18 y 22 jugadores titulares para hacer frente a la triple competición en 2016, por lo que ingresarán en el mercado de pases.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_quin-se-va-y-quin-se-queda
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: '¿Quién se va y quién se queda?'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: