Firmó Mariano Gonzalez

Como lo anticipamos esta mañana, Mariano Nicolás González firmó su vínculo con Huracán y se transformó en el cuarto refuerzo de este 2016.

El ex jugador de Racing, Estudiantes,  Arsenal, Porto, Inter y Palermo, llega proveniente de Ramón Santa Marina de Tandil, donde fue una pieza clave del equipo que perdió la final por el segundo ascenso a Primera División frente a Patronato de Paraná.

El veterano volante de 34 años que negoció su prestamo en condición de jugador libre conoce bien al DT, Eduardo Dominguez, con el que compartió plantel en Racing Club en el año 2003.

Speedy ya se encuentra en Open Door donde se sumó a la Pretemporada y conoció a sus nuevos compañeros.

En Parque Patricios se espera la firma del volante central, Matías Fritzler, mientras que el Presidente Nadur, único encargado de negociar las incorporaciones, sigue en la búsqueda de un volante por izquierda y un número 9 para continuar reforzando el plantel.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: 22303)
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_firmo-mariano-gonzalez
Searching vBulletin database by meta data (Thread ID: 22303 -- Forum ID: 38)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: