Se busca volante para manejar Globo.

Tras la salida del volante central, Federico Vismara, el equipo de Eduardo Domínguez perdió un titular clave y el DT ha pedido que se lo reemplace con dos jugadores, pero como prioridad al menos uno para ocupar el espacio tan importante que dejo vacío en la mitad de cancha “La Bruja”. Para esto, ya hay algunos nombres en danza, entre ellos: Mario Bolatti, Ivan Marcone, Matías Fritzler y Matías Sanchez. ¿Quiénes son?, ¿Dónde juegan?, ¿Cómo vienen? Todo en Patria Quemera.

El que siempre fue la primera opción, para Alejandro Nadur fue Mario Bolatti. El presidente, busca repatriar todos jugadores que ya hayan vestido la camiseta del Globo y si es como lo hizo el cordobés, mejor. Bolatti, con ya 30 años, hoy es suplente en Belgrano alternando su puesto con Sebastian Prediger. Es el 5 tan recordado de aquel equipo de Ángel Cappa que llenó los ojos del mundo en el 2009. En el último semestre, ha disputado tan solo dos partidos en el “Pirata”, en los cuales solo dos fue titular (uno fue el recordado partido frente Huracán y la salvación del descenso). Mario, tal vez no llega en su mejor momento futbolístico, pero su recuerdo pesa en la memoria del hincha y de todo el mundo Huracán.

Otro de los preferidos, por el hincha y el presidente, es Ivan Marcone, volante central de Arsenal de Sarandi. Marcone, de tan solo 25 años, es uno de los integrantes de la mejor generación de jugadores que dio el club de Sarandí, junto a él también su amigo Martin Nervo, hoy capitán del Globo. Estuvo presente en los títulos de Arsenal del Clausura 2012, Copa Argentina 2012-13 y Super Copa del mismo año. En su ultimo año, disputo 26 partidos, todos como titular y recibiendo seis tarjetas amarillas.

Y en las ultimas horas, han aparecido dos nombres más en carpeta. El primero de ellos, es Matías Fritzler, el volante no será tenido en cuenta en Lanús por Jorge Almirón y podría repetir la historia de Daniel Montenegro, que también había sido excluido por el entrenador en Independiente. El volante, tiene una larga trayectoria, fue participe del titulo del Granate en el 2007 y además en el ultimo tiempo fue alternando capitanía con Maximiliano Velazquez. Tal es así, que en el ultimo torneo, presenció 26 partidos como titular, además obtuvo 10 amarillas y una expulsión por doble amonestación.

Y el ultimo de los apuntados, a la fecha, es Matías Sánchez, el mediocampista se encuentra en conflicto para renovar su vinculo con Unión y empezó a resonar su nombre en Parque Patricios. El volante de 28 años, en su ultima temporada disputó 15 partidos, recibiendo 10 amarillas y dos expulsiones por doble amonestación. Un dato a favor, así como Marcone, que el volante fue compañero de Juan Manuel Díaz, uno de los refuerzos, en el de Estudiantes de La Plata subcampeón del Mundial de Clubes 2009.

Hasta aquí, los nombres que suenan para curar la herida que dejó Federico Vismara en el mediocampo. Ahora, si se le da a elegir al hincha ¿Con cuál se queda?

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_se-busca-volante-para-manejar-globo
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Se busca volante para manejar Globo.'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: