Volvió recargado

Luca Sosa regresó de su préstamo en Talleres de Córdoba y forma parte del plantel profesional del Club Atlético Huracán que se encuentra realizando la pretemporada en Open Door.

Dirigido por Frank Darío Kudelka, quien lo tuvo muy en cuenta en su paso por Huracán, Sosa que se puede desempeñar tanto de defensor como de volante central -y hasta ha jugado de lateral por izquierda-, tuvo un muy buen rendimiento vistiendo la camiseta de Talleres, logrando el Campeonato del Torneo Federal  A, que le posibilitó al albiazul retornar a la B Nacional. En su debut con la camiseta de la “T”, reemplazó a Santiago Raymonda y marcó el segundo gol, un verdadero golazo, en la victoria de su equipo 3 a 1 frente a Cipoletti en Rio Negro. Luca tiene 21 años y es un jugador muy completo desde lo posicional, con buen pie y gran criterio a la hora de manejar la pelota. Será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez como una buena alternativa.

Es muy importante mantener la sana costumbre de ceder a los jóvenes valores surgidos en La Quemita, que no tienen lugar en primera, para que adquieran rodaje y vuelvan revalorizados y revitalizaos para reforzar el primer equipo. En este mercado de pases Guillermo Sotelo fue cedido a préstamo a Crucero del Norte, y Ezequiel Gallegos jugará en Almagro. Jonathan Bustos tendría acordado un nuevo vínculo con Platense.

Por su parte Lucas Campana fue elegido como el mejor extranjero de la Segunda División del fútbol de Chile, donde marcó  7 goles en 19 Partidos Jugados, defendiendo la camiseta de La Serena donde se encuentra cedido hasta junio de este año.

 

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_volvio-recargado
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Volvió recargado'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: