¡A octavos!

Y si usted viene manija en el auto, colectivo, tren, lo que sea pensando en el partido de la noche seguiría el canto con “…huevo a los jugadores para ganar la Copa Libertadores”, pero ¿No era el objetivo el campeonato? Y, ¿El sábado no es clásico frente a San Lorenzo? Bueno, desde lo que hoy me compete le digo que tiene razón, primero está el partido de hoy y solo hay que pensar en hoy, en intentar cortarle el invicto al tremendo equipo Colombiano y pasar de la mejor manera ubicados a octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde las 19.30 hs, Huracán como hace tiempo ya, juega otra final. Este plantel, corto y agotado, sigue apostando a todo, tiene hambre de gloria, más allá de que muchas veces no tenga un fútbol de alto vuelo, compensa con entrega. Como lo catalogué yo, es un equipo que juega como le gusta al hincha. Pero retomando, el equipo que hoy Eduardo Domínguez parará en cancha sería lo mejor que tiene. Con las bajas ya sabidas de Daniel Montenegro, que arrastra una lesión muscular del último partido con Newells y ni siquiera entró en la lista de concentrados y Cristian Espinoza, que ya hace tiempo se encuentra en la lista de lesionados y ambos con pocas posibilidades de llegar al clásico del sábado, pero eso será para preocuparse más adelante.

Además, le dejo toda la parte de numeritos – que mucho no me agrada – que el hincha tiene que saber. El Globo está segundo en el Grupo 4 con 7 unidades y 0 de diferencia de goles, mientras que Sporting Cristal suma 4 con -5 goles, es decir que Huracán empatando o ganando no depende de nadie pero perdiendo ya entrarían a contar la diferencia de gol. Recordemos que el equipo peruano cierra con el ya eliminado combinado uruguayo Peñarol  que tan solo cosechó 2 puntos y asimismo no concentró a Diego Forlán, entre otros titulares.

Pero vamos a nuestro motivante rival, que no se guardó nada y lleva 15 partidos invictos. Y por más que estuviese clasificado pone todo lo mejor en cancha, quiere asegurarse ser el mejor primero y para eso debe ganar, ya que en su misma condición se encuentra PUMAS de México y podría quitarle ese lugar.

Y ahora sí, se acabó la previa, solo quedan los nervios 90 y pico de minutos para un paso histórico, no quite eso de su mente. Este plantel, te puede gustar o no, pero hizo y está haciendo historia. Y el clásico con los primos queda lejos, primero lo primero, …“La que le pide huevo a los jugadores, para ganar la Copa Libertadores, Libertadores”… ¡Hasta la victoria siempre!

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno; Víctor Ibarbo y Jonathan Copete.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Estadio: Atanasio Girardot.

 Árbitro: Enrique Osses (Chile).

 Hora: 19:30

TV: Fox Sports.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_a-octavos
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: '¡A octavos!'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: