Chip Copa Libertadores

Con la misma facilidad que hoy tenes para cambiar el chip y asociarte a cualquier empresa telefónica, con esa misma sencillez Huracán debe hacer el trámite de cambiar y ponerse el chip Copa Libertadores de América y dejar atrás el clásico. Hoy desde las 19.30 hs en el Tomás Adolfo Ducó se enfrentará con Atlético Nacional por los octavos de final de la competencia más internacional más importante del continente.

En el pasado quedó el clástico. Atrás hay que dejar la bronca y canalizarla en motivación. Hoy arranca el partido de 180 minutos. Primero, los 90 minutos de local. Nuevamente, recibiremos al conjunto colombiano, pero esta vez en una situación totalmente diferente de lo que se vivió en aquel encuentro que terminó con triunfo para la visita por 2-0 en la primera fecha del Grupo 4, donde Huracán todavía estaba curando heridas del accidente en Venezuela y lo hicieron volver a las canchas apresuradamente. Distinto porque ahora es una clásica llave de “mata – mata” y ya no hay tiempo de recuperación como lo hubo cuando era fase de grupos. Ahora es jugarse el todo por el todo. Cuando son series de eliminación directa las cosas se emparejan y este equipo siempre demostró sacar chapa.

Para buscar dar el primer paso, Eduardo Domínguez tiene casi todo resuelto para mañana. Poner lo mejor. Contará con las vueltas de Matías Fritzler (se perdió el clásico por 5 amarillas), la reaparición de Cristian Espinoza (ya tuvo minutos el ultimo fin de semana) y la vuelta, al menos a los concentrados, de Daniel Montenegro, jugador vital para el entrenador. En este último, se acapara la única duda, saber si llega al 100 % de sus posibilidades, sino es así, su lugar sería ocupado por Mariano González.

Por el lado de Atlético Nacional, llega como el mejor clasificado en la zona de grupos, obteniendo 16 puntos de 18 en juego y sin recibir goles en contra. Y además, se dio el lujo el fin de semana de guardar casi todos sus jugadores titulares en la derrota por 2-0 contra Cortuluá (solamente estuvieron en cancha Victor Ibarbo y Marlos Moreno).

Pero, un dicho muy antiguo dicen que los más grandes cuando caen son los que mas ruido hacen. Es hora de hacer un ruido estruendoso. Huracán, el equipo de los milagros, sabe de situaciones adversas y hoy enfrenta una más. A llenar el Ducó, alentar en los primeros 90 minutos y confiar en este plantel que cuenta con gran temperamento y que va por otra página histórica.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra, y Mariano González o Daniel Montenegro; Ramón Ábila.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez y Farid Díaz; Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Andrés Ibargüen, Alejandro Guerra y Marlos Moreno; Víctor Ibarbo.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_chip-copa-libertadores
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Chip Copa Libertadores'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: