Espinoza olímpico

Cristian Espinoza fue convocado por Gerardo Martino para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

La “joya” de Huracán deberá presentarse en el predio de Ezeiza el 4 de julio para comenzar con la preparación para la competencia olímpica, en la que realizará dos amistosos previos en la ciudad de Miami y uno en el Distrito Federal mexicano.

Sin dudas es un orgullo para todo el pueblo quemero que un jugador surgido en “La Quemita” represente nuevamente al país en una competencia tan importante (ya disputó tanto el Sudamericano como el Mundial sub-20).

Cabe destacar que otro jugador del actual plantel, ya disputó los JJ.OO. y consiguió la medalla dorada: Mariano González, en Atenas 2004. Argentina integrará el grupo D junto a Portugal, Argelia y Honduras. Los primeros dos encuentros los disputará en Río de Janeiro, mientras que el restante en Brasilia.

Gerardo Martino, en los próximos días, completará la lista de jugadores que irán en busca del primer puesto y la medalla dorada. Además de Cristian, los otros jugadores confirmados son: Gerónimo Rulli, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, José Luis Gómez, Leandro Paredes, Mauricio Martínez, Giovanni Lo Celso y Ángel Correa.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_espinoza-olimpico
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Espinoza olímpico'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: