Poker de refuerzos se busca

Mientras continúan las negociaciones con el Palmeiras para que Lucas Barrios se mude a Parque Patricios, El Globo tiene más nombres en carpeta para reforzar el plantel que comenzará su participación en la SuperLiga en el mes de Agosto.
El Presidente Alejandro Nadur aseguró que incorporará cuatro jugadores más. Dos laterales, un delantero de área y otro delantero o volante ofensivo.
En el día de ayer fue ofrecido Sebastián Driussi de River Plate. El delantero clase 1996 debutó en el Millonario en 2013. Fue campeón sudamericano juvenil con la Selección Argentina en dos ocasiones: en 2013 con la sub 17 donde marcó 5 goles; y con la sub 20 en 2015 donde marcó un gol. Driussi, que también fue utilizado como volante por izquierda por Marcelo Gallardo, integra la nómina de los 50 mejores futbolistas sub-20 del mundo según La Gazzetta dello Sport.
El Globo también negocia con el delantero chileno Carlos Muñoz de 27 años, ex Santiago Wanderers y Colo Colo, que ha quedado libre del Al Ahli de Emiratos Arabes. El goleador tiene un interesante promedio de 106 conquistas en 265 partidos y ha sido internacional con la selección bicampeona de América en 11 ocasiones.
Para suplir a Luciano Balbi, Eduardo Domínguez puso el ojo en Nicolas Pasquini. Pero, pese a ser suplente, Lanús no quiere prestarlo y pediría medio millón de dólares por el 50% del pase del lateral izquierdo que jugó en Atlanta y fue Campeón de la Sudamericana con el Granate en 2013.
- NOTICIAS RELACIONADAS
- DEJÁ TU COMENTARIO