Jerónimo Barrales: "Hacer lo mismo o más que Wanchope"

Conoce el club y la exigencia de sus hinchas. Tiene bien claro que la vara quedó muy alta y el hueco que dejó Ramón Ábila será difícil de llenar, pero fiel a su estilo, Jerónimo no se achica: “Wanchope hizo algo muy importante para el club. La gente ya sabe cómo es mi forma de jugar. Trataré de hacer lo mejor para intentar lograr lo mismo o más de lo que hizo él”.

En la apertura de cada mercado de pases siempre fue un número puesto para retornar. En esta ocasión se hizo realidad: “El club tenía muchas ganas y yo también. Tenía lindos recuerdos de haber estado acá, y también la familia. Mi mujer estaba embarazada y no era lo mismo; iba a ser más complicado por el tema de la bebé, también”.

Para finalizar, el delantero se refirió a su técnico, Eduardo Domínguez: “A Eduardo lo tuve de compañero y ahora está ocupando otro rol. Le fue muy bien, así que trataré ayudarlo”.

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_jeronimo-barrales-hacer-lo-mismo-o-m
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'Jerónimo Barrales: "Hacer lo mismo o más que Wanchope"'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: