Se permitirán los no socios en la Miravé vs. Quilmes

El Club Atlético Huracán informó que los simpatizantes que no sean socios de la Institución podrán asistir a la Platea Miravé para presenciar el partido entre el Globo y Quilmes, por la segunda fecha del Torneo de la Independencia.
La venta de entradas comenzará a las 16 horas del día de la fecha y continuará mañana miércoles y el jueves entre las 10 y las 20 horas, en la Oficina de Socios de la Sede.
Los precios de las localidades son:
Platea Miravé No Socios: $500
Platea Miravé Socios: $250
Platea Alcorta Socios: $300
Recordamos que el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció que los socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad y habrá operativos de identificación con dispositivos móviles en los accesos al Palacio Tomás Adolfo Ducó.
- NOTICIAS RELACIONADAS
- DEJÁ TU COMENTARIO