¿Te vas Eduardo?

Medios nacionales aseguran que el entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, dejará su cargo tras el partido del lunes frente a Atlético de Tucumán. La noticia asegura que la mala relación con el presidente Nadur, la demora en la llegada de refuerzos, y la reacción de la parcialidad quemera ante el flojo desempeño del equipo -que aún no ganó en el torneo y fue eliminado de la Copa Argentina- habrían sido el detonante que le hizo tomar la determinación al entrenador.

Desde PatriaQuemera nos comunicamos con el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien nos negó rotundamente la salida de Domínguez, quien se encontraba almorzando junto al plantel tras el entrenamiento.

El ex defensor y Capitpán del Globo reemplazó a Néstor Apuzzo al frente del plantel quemero, y llevó a Huracán a disputar su primera final internacional en la Copa Sudamericana.

Mientras ya se barajan nombres para su reemplazo y el más resonante es el de Omar De Felippe, un viejo deseo del Presidente Nadur, solamente el barbado entrenador sabe qué será de su futuro.

¿Te vas Eduardo?

 

 

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_te-vas-eduardo
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: '¿Te vas Eduardo?'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: