El Huracán Caruso.

Un viernes donde pasó un Huracán en Parque Patricios. A la mañana se despedía Eduardo Domínguez y antes de que las 24 horas del 30 de Septiembre se acabaran, “el Globo” tenía nuevo entrenador. El mediático y carismático entrenador, Ricardo Caruso Lombardi será quien lleve las riendas del equipo.

Luego de presentarle la propuesta al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, hubo una reunión donde se pusieron de acuerdo y Caruso se convirtió en nuevo entrenador del club. El cuerpo técnico se presentará en el día de mañana y tendrá su primer entrenamiento en el Palacio Tomás Aldofo Ducó, a puertas cerradas y el lunes ya estará sentado en el banco de suplentes frente a Atlético Tucumán. A Caruso Lombardi lo acompañaran sus ayudantes de campo Juan Chumba, Horacio Montemurro y el preparador físico, Luís Nucara

El entrenador que el reconocido santo de los descensos, equipo que toca, lo salva. En su palmares cuanta con 7 milagros y tan solo una derrota. La lista de los equipos que recibieron la bendición cuenta con Argentinos Juniors (2007 y 2013), Newells Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junin (2016). Su única falló fue en Quilmas, pero también recordar que tomó un equipo descendido y estuvo a puntos de salvarlo. Entre sus logros también hay títulos pero son de las divisiones de ascenso. Logró los ascensos con Sportivo Italiano en 1996 y el recordado Tigre del 2005.

¿Su cuenta pendiente? Hacer equipos protagonistas, pelear cosas de la tabla alta y no tanto del fondo. Entonces pregunto, Desde de la CD creen que ¿Huracán está para salvarse del descenso o pelear arriba? Pero esto lo dejamos para otro momento. Como le digo siempre quemero “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_el-huracan-caruso
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'El Huracán Caruso.'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: