La opinión femenina

Comienza una nueva era en nuestro querido Huracán: LA ERA CARUSO. ¿Quién lo diría? Me parecía impensado hace unos días. Me dispongo a escribir esta nota, luego de un histórico triunfo: no sólo porque el rival, en su cancha se hace fuerte; sino porque también ese estadio particularmente a Huracán siempre se le complicó. Dicho esto, prendo la computadora y trato de que no interfieran todos los pensamientos que me invadieron en estos días. ¿Si Caruso era el indicado? Bueno, definitivamente no es algo netamente democrático: quiero decir, no soy yo quien debe decidirlo. Ni cada uno de nosotros desde nuestras casas o desde nuestras redes sociales. Entiendo que hay un grupo de trabajo en el club que está para eso. Quizás no era quien yo hubiese elegido en un primer momento, si hubiese podido participar. Es cierto que había que empezar a sacar puntos como sea, y quién mejor que el más conocido como el sacapuntos… Pero si me daban a elegir a mí hace unos días, hubiese elegido a alguien que vea el fútbol como lo veo yo. Que comparta las creencias de que el fútbol puede jugarse lindo y también ganar; la creencia del tiki tiki. Hubiese elegido uno de la escuela enteramente Menottista. ¿Por qué? Y… básicamente porque creo que ahí está la historia de Huracán, el paladar del Globo. Con esto, no quiero que quiera que le vaya mal a mi club. Quien me conoce, sabe que siempre digo que quien tenga un escudo en el pecho igual al mío, entonces automáticamente yo quiero que le vaya bien. Ya sea cuerpo técnico, dirigentes o jugadores: si a ellos les va bien, eso se traduce en que al Globo le vaya bien. Y en definitiva, eso es lo único que me importa. Me apena ver cómo a veces nos matamos entre nosotros porque uno sea Dominguista o Carusista o Menottista o fanático cualquier otro técnico. La discusión por estos 3 personajes las leí de principio a final en todos lados por estos días. Espero todos puedan sentirlo como yo: lo único que importa es ser Quemero. Y ahí sí tenemos que tirar todos para el mismo lado.

Triunfazo para el Globo que se quiere desprender de la mala racha. Triunfazo de la mano del pibito Sosa y del emocionado Mendoza, que vuelve al gol tras pelearla contra viento y marea. Triunfazo con Fritzler con un nivel fenomenal, básicamente, a lo que nos tiene acostumbrados. Triunfazo con chichones en la cabeza para Nervo y Mancinelli. Triunfazo para el Globo que alegra a todo el barrio y a miles de corazones Quemeros en todo el mundo. Triunfazo para el Globo que se salió al césped de una manera diferente: no sólo porque haya modificado el 11 inicial sino porque salió con otra cabeza. Hoy el Rolfi, cuando terminó el partido, dijo que siempre uno nuevo “contagia”. No tengo dudas que va a ser así… Y más con un personaje como Caruso al frente del barco. Del barco que no debés bajarte por el simple hecho de que no te guste el técnico. ¿Vos sabés la historia que tiene atrás Huracán como para que vos rompas un carnet porque está Lombardi en el banco? ¿De verdad tan poco valoras a este club que es inmenso, que ponés a un nombre propio por adelante? Ay, Quemero, si te viera Ringo…

 

Victoria Stenvers.

@VicoHuracan

Debug Mode Enabled
Database Connection: OK
Metadata Debug Value (Meta Thread ID: )
Cache Not Hit: Display Comments - Setting: scvbc_pa_la-opinin-femenina
Searching vBulletin database (Forum ID: 38) for thread title: 'La opinión femenina'
Did not find any vBulletin comments.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: