La opinión del hincha Banfield 1 Huracán 0

Ante una gran concurrencia de Quemeros, Huracán se presentó en Banfield frente al local.  Si bien la gente le hizo el aguante al equipo, se sentía desde el arranque de la tarde la horrible sensación que estamos teniendo ya hace un tiempo, la desazón.  Es que la imagen que daba la tribuna era de un equipo grande, ganador, pero desde el campo nos devuelven solo miserias y los Quemeros tenemos esa impotencia que nos hace pensar que si pusieran a 11 de nosotros no estaríamos tan mal en la tabla.

Si este partido era bajo un contexto normal, no era para hacer tanto drama, no digo que estaríamos conformes pero ya no tenemos más lugar para seguir en la mala.  Porque Huracán pierde cuando tiene que perder, cuando tiene que empatar y cuando tiene que ganar.  Siempre pierde.  Y los jugadores no lo sienten como lo sentimos nosotros.  Me cuentan que por la tele se vio claramente cuando Montenegro sonreía cuando erro un gol solo frente al arquero, mientras nosotros llorábamos.

Panorama ultra complicado, donde hay jugadores que ya no pueden jugar más en Huracán, lamentablemente.  Atrás quedaron las promesas de “mantener la vara alta” “vamos a pelear lo más arriba posible y después vemos para que estamos” Palabras que se llevó el viento.  La realidad es que todas las alegrías que nos dieron nos las están cobrando con intereses y con el peligro enorme de humillarnos una vez más con otro descenso.

Pero no todo está perdido.  Tenemos la suerte que solo resta un partido más y luego se corta este calvario, para luego, el año que viene, barajar y dar de nuevo.  Estoy seguro que si esto no se cortaba acá, no íbamos a la B directamente sin ganar un solo partido más.

A todo lo malo que se está haciendo futbolísticamente hay que agregar que Huracán no liga una, ni media, diría.  Hoy con el pelotazo del Kaku en el travesaño, la nombrada de Montenegro, la de Depetris en el primer tiempo, se suman a la atajada de Torrico, la del arquero de Colon el otro día, etc.  Ante este panorama, repito: agradezcamos que se corta el campeonato.

El viernes es el último partido que vamos a estar los Quemeros todos juntos del año.  Vayamos a vernos a nosotros y a gritar por Huracán.  Porque nosotros seguimos siendo una gran hinchada.  La que no merecen estos jugadores y Dirigentes.  Vayamos todos a gritar por el Globo y quien te dice que estos tipos no pierden.

 

Saludos Quemeros!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: