Se renovó la Asamblea de Representantes

Con una concurrencia del 22% de los socios habilitados para votar, en el día de ayer entre las 9 y 19 hs. se llevó a cabo en la Sede Social la elección para renovar los 60 Representantes de los Socios en la Asamblea.

En una elección polarizada, el Círculo Arriba Huracán y Vení a Cambiar Huracán fueron los más votados. MaxHuracán fue tercero, mientras que el Frente Huracanense quedó en el último lugar.

Resultados Finales: 

CIRCULO ARRIBA HURACAN 728 votos (38,9%) 24 Asambleístas
VENI A CAMBIAR HURACAN 653 votos (34,9%) 21 Asambleístas
MAXHURACAN 328 votos (17,5%) 10 Asambleístas
FRENTE HURACANENSE 164 votos (8,7%) 5 Asambleístas

Representantes electos:

CIRCULO ARRIBA HURACAN Daer, Brunet, Di Matteo.L, Heredia, Awada, Fernández Wade, Pazos, Ala P., Weck, Atrio, Sarmiento, Suriani, Fernández, Niño, Villa E., Culasso, Pagano, Calvete, Pirillo, De Bonis, Blanco R., Sotelo, Akgulian, Alberti

VENI A CAMBIAR HURACAN: Moranzoni, Miguez, Spennato, Rostagno, Megali, Alvarado, Cáceres, Navoni, Rodriguez M., Mendelovich V, Losada, Rabanal, Espósito, Fariña J, Bronca, Daffunchio, Zara A, Cicerchia I, Pannunzio, Jauregui, Vila.

MAXHURACAN: Manarino, Moreno, Barea, Hussein, Maltempo, Gonzalez, Antognolli, Zisman, Lopez, Dodero.

FRENTE HURACANENSE: Sassón, Piedras, Fernández G., Grin, Castro H.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: