Día mundial del hincha de Huracán

Un 28 de marzo del 1998 Huracán estaba en un pésimo momento futbolístico e institucional : había terminado el Apertura de 1997 sin victorias y la mala racha continuaba en el Toreno Clausura. La situación era desesperante más de 120 días sin sumar de a 3.

Alejandro Bores y Diego Balcarce organizaron el primer banderazo. Convocaron a los hinchas quemeros un día antes del partido ante Ferro. La caravana para acompañar al equipo en el mal momento inundo parque Parque Patricios con más de 10.000 camisetas quemeras. Al día siguiente, el Globo, encontró el éxito: venció por 3-1 al equipo de Caballito y rompió la mala racha. Desde ese día, cada 28 de marzo celebramos nuestro día. Hoy no somos oficialistas u opositores; Cappistas o Carusistas; Socios o No socios. Somos quemeros y lo demás no importa nada.

FELIZ DIA MUNDIAL DEL HINCHA DE HURACAN PARA TODOS LOS QUEMEROS Y QUEMERAS

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: