Arco cerrado (Huracán 0-0 Patronato)

En un flojo partido disputado en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán igualó 0 a 0 ante Patronato de Paraná y se quedó con un sabor amargo por no poder obtener una nueva victoria que le dé más respiro en la zona de los promedios. El globo realizó un buen primer tiempo pero se quedó en el complemento y no tuvo la capacidad para quebrar el arco rival.

Así como el lunes pasado el equipo consiguió un puntazo ante Vélez como visitante, hoy se puede decir que obtuvo un puntito que vale muy poco, porque era un partido clave que se debía ganar como local. Ante un Ducó con menos gente de lo pensado producto de las intensas lluvias, el globo salió de entrada a pasar por arriba a su rival, a presionarlo en toda la cancha y atacar con mucha gente en ataque. Si bien no hubo jugadas clarísimas de gol en favor de Huracán (apenas un tiro lejano de Bogado y un buscapié que no llegó a puntearla Briasco), durante toda la primera etapa fue muy notoria la superioridad del elenco dirigido por Azconzábal. El equipo tuvo muy buenos movimientos y triangulaciones pero lamentablemente volvió a padecer la falta del último pase y la definición.

La visita, por su parte, sin generar mucho juego aprovechó los pocos errores defensivos del globo y hasta pudo irse al descanso en ventaja, en una jugada en la que Quiroga picó la pelota por encima de Marcos Díaz pero cuando estaba ingresando al arco Tellechea, en offside, la punteó y quedó todo invalidado.

El complemento fue muy distinto al primer período; el globo bajó muchísimo su nivel y no pudo quebrar la defensa del Patrón. El equipo sufrió imprecisiones notorias y, aunque mejoró mucho, con los ingresos de Romero Gamarra, Montenegro y Toranzo, no tuvo la claridad suficiente para poder ganarlo. La mala noticia de la jornada pasó por las amonestaciones a Marcos Díaz, Mancinelli y Fritzler, ambos que tenían cuatro amarillas, y por lo tanto no podrán estar en el próximo encuentro, ante Atlético de Rafaela como visitante.

El globo, con este punto no pudo superar en los promedios tanto a Vélez como a San Martín de San Juan, pero se alejó un poco más tanto de Quilmes como de Arsenal. Se vienen dos partidos cruciales ante dos rivales directos (Rafaela y Arsenal) que será importante conseguir buenos puntos ya que después se viene una seguidilla frente a los equipos que pelean por el campeonato.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: