Azconzábal: “Capaz que lo que faltó para llevarnos los tres puntos fue que levanten la bandera.”

Tras el empate en La Plata entre el Globo y el Pincha, el DT de Huracán Juan Manuel Azconzábal dejó sus apreciaciones del partido en rueda de prensa:

El DT destacó el planteo del Globo, sobre todo frente a un rival de jerarquía: “Se ve un equipo competitivo y combativo, eso es positivo y hay que seguir trabajando. El equipo jugó con dos puntas, no con un centro delantero, tuvimos situaciones de juego elaborado y también de pelota parada. Siempre hay cosas por corregir. Los rivales son de jerarquía, como fue hoy Estudiantes y será NOB la próxima semana”

El entrenador quemero valoró la circulación de pelota con la que trató de sorprender al rival: “Habitualmente, nosotros atacamos mucho con los laterales. Hoy buscamos variar y sorprender al rival que va tercero en la tabla. Te ataca y busca. Nosotros mostramos una buena circulación en el primer tiempo. No fuimos certeros, hasta los 20 del segundo tiempo buscamos de una manera y en el final, fuimos con otra , el equipo dio muy buenas respuestas en lo futbolístico durante el primer tiempo en cuanto al orden”.

A pesar de los buenos momentos El Vasco no se retiró contento de La Plata y el arbitraje es gran responsable:  “No me voy contento con el empate. A veces hay factores externos que influencian. Lamentablemente, apenas agarras el teléfono podes ver las imágenes. ¿Que voy a decir del gol de Estudiantes? Nosotros como a cualquier equipo del fútbol argentino nos cuesta ganar y esas jugadas son determinantes. Los árbitros merecen mis mayores de los respetos. Nosotros no participamos en las decisiones. Capaz que lo que faltó para llevarnos los tres puntos fue que levanten la bandera, pero  son errores humanos y terminas perjudicado, ya está”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: