Hacerse fuerte de local

Por la décimo octava fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Patronato este domingo desde las 19.30 buscando una victoria que permita seguir engrosando el promedio y escalar en la tabla de posiciones. Federico Beligoy será el árbitro del encuentro, que irá televisado por la TV Pública.

El globo atraviesa un buen momento en el campeonato; desde la reanudación del mismo sacó siete de nueve unidades y comenzó a saldar un poco el pésimo primer semestre. Sin embargo, la lucha principal que atraviesa Huracán genera que cada partido sea como una final y ésta no será la excepción. El entrenador, Juan  Manuel Azconzábal, no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas en el frente de ataque, sobre todo por bajo rendimiento sumado a que el joven Briasco entrenó diferenciado por una sobrecarga.

Por su parte, el elenco de Paraná que dirige Rubén Darío Forestello llega al Ducó con el mismo objetivo que el globo, sumar puntos para cumplir su objetivo principal (quedarse en primera) aunque la realidad muestra que para este año ya no está comprometido. El once del Patrón está totalmente confirmado, con dos cambios con respecto al empate con Newell´s: Graciani por Comas y Quiroga por Gagliardi.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M.González; Angulo, Briasco, Mendoza o Romero Gamarra.

Formación de Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Graciani, Lemos, Bertocchi, Arce; Tellechea, Quiroga.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: